¡Inédito! Ana Lucía Domínguez golpea a Lorna Cepeda ¡en la cara!

Nunca lo hubiéramos imaginado

La venganza es mejor servirla en plato frío, o al menos eso dicen o al menos eso es lo que gusta practicar a algunas de nuestras famosas.

Porque que una sea la guapa y luego venga otra más guapa y le quite un poco de luz, se lleva bastante mal, no hay duda.

Y no es que sea fácil quitar luz y poner sombra a Ana Lucía Domínguez, pero algunas lo intentan, y de momento sin éxito, todo hay que decirlo.

La actriz de los posados y las prendas más sensuales de Instagram sigue cosechando y recopilando incondicionales a sus redes a base de crear una especie de ‘efecto llamada’ basado en su físico y en sus estilismos, y a juzgar por la cifra, no le va nada mal.

Conocida por su sonrisa y por su buen humor, la actriz aprovecha siempre que puede para compartir con sus fieles no sólo piel, sino también algo de humor. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Hoy disfrazada de #arianagrande 🤣🤣🤣🤣 Y tu? De que te vas a disfrazar éste año??? ✍🏽👇🏽#halloween #yelloween #serattabogota #bogota

Una publicación compartida de Ana Lucía Dominguez (@analuciado) el

Y es de eso de lo que va su última publicación, de vídeo en el que nos identificamos más de una y que más de una vez se nos ha pasado por la cabeza.

Y es que en la vida de casi todos siempre hay alguien que nos roba todos los planos, que gusta de salir en toda fotografía que se precie porque se considera más guapa que ninguna. En este caso Lorna Cepeda tiene la intención de eclipsar a Ana Lucía con un posado de lo más sensual, pero nada más lejos de su intención. 

Como quien no quiere la cosa, Ana Lucía pasa delante de Lorna Cepeda, robándole el plano y aprovechando para ¡golpearla en la cara con la coleta que se ha hecho! peinado al más propio estilo Ariadna Grande.

Un momento de chiste y simpatía que a más de una nos gustaría hacer en realidad, ¿o no?