¡Inédito! Lele Pons no se tapa, agarra a Karol G ¡y le enseña esto!

¡Qué imagen sorpresa de la ‘influencer’ y la cantante juntas y revueltas que va a ser viral!

Karol G está de enhorabuena. Lo está por su creciente carrera, que se expande por otros mercados, como demuestra su nuevo tema junto a Nicki Minaj, llamado ‘La Musa’. En un principio consiguió posicionarse como una artista de renombre en el panorama latinoamericano, para después conseguir ser una de las vocalistas más importantes del género regguetonero y no a nivel femenino sino global (tiene más seguimiento y éxito que la mayoría de cantantes masculinos del estilo musical).

Algo similar podemos decir de la estrella venezolana Lele Pons, que ha logrado colarse entre las celebridades con más influencia en el público masivo por su carácter y capacidad de aunar la sensualidad que exporta, con su cuerpo en primer término, junto a un sentido del humor que ha calado entre sus fans, que ya se cuentan por millones, no en vano Pons posee una cartera de followers en Instagram de 37 millones y medio de seguidores. Ahí es nada.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Till death do us apart 💀😏 #halloween makeup: @lou_flores

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el

E imaginen si estas dos bellezas de fama mundial se juntan en un mismo sitio, muestran el cariño que se tienen la una a la otra y lo hacen con un modelito, sobre todo el de la venezolana, que no deja nada a la imaginación. Ni el frío detiene a una Lele Pons que se ha mostrado ilusionadísima con la visita de la colombiana.

Y es que la influencer ha publicado una imagen en la que sale abrazada de la parte de ahí debajo de Karol G -de la cintura de la reggetonera, concretamente- tras recibir un regalo de la primera: un polo de Ocean, la marca que promociona la novia de Anuel AA entre algunas de las celebridades latinoamericanas más importantes, como ya hizo, por ejemplo, con J Balvin, con el que tiene una gran amistad. La foto, sin embargo, va a quedar para el recuerdo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

So proud of you and everything you have accomplished !!! Te amo @karolg ! My favorite forever 🇻🇪 🇨🇴 (COMMENT YOUR FLAG)

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el