¡Inesperado!, Tini Stoessel y Sebastian Yatra como nunca les habías visto

Se avivan los rumores sobre la pareja

Son una de las parejas del momento. Llevan todo el verano en el candelero, haciéndose las mejores fotos y los mejores selfies. Subiendo la temperatura por todos los festivales por los que van. Todo el mundo quiere saber de ellos y ellos saben que son protagonistas. Les está gustando sentirse en el foco de la noticia y cada vez dan más que hablar.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

💕

Una publicación compartida por TINI (@tinistoessel) el

Hace no mucho Tini sorprendía con un vestido de latex y un escote que nos dejaba boquiabiertos, y es que la ex chica Disney hace mucho tiempo que dejo ser un dibujo animado para convertirse en una realidad. Su madurez ha sido completa y ya no es la dulce chica que cantaba como Violetta Castillo, ahora es Tini Stoessel y cada vez que la vemos nos seguimos quedando sin respiración.

La cantante y actriz se encuentra ahora promocionando su último disco por Sur américa. Estará hasta Septiembre en Uruguay pero siempre que puede  encuentra tiempo para ver a su novio y también cantante Sebastian Yatra. El colombiano sigue partiendo el mundo con sus alocadas canciones y ayer mismo subió una foto en su Instagram desde California donde ya trabaja en su nuevo trabajo para hacer de nuevo que suban las temperaturas en medio mundo.

 

Siempre que pueden los jóvenes buscan un lugar de encuentro para limar sus asperezas. La distancia siempre deja muchas cosas abiertas y es en el cuerpo a cuerpo donde mejor se entienden los dos artistas.

Sorprendían la semana pasada con una foto donde se puede ver un gran anillo a Tini. El anillo , que parece una alianza de diamantes, ha avivado los rumores sobre posible boda entre los dos. Muchos se llevan las manos a la cabeza, pues los hay quien aún fantasean con pasar una noche con alguno de los dos y ven esto como un punto final a sus aspiraciones.

Se acabará casando la pareja o es tan solo un anillo sin compromiso. Sea como sea los dos seguirán dando que hablar ya sea por el latex o por sus canciones. Les esperamos sentados, que hace demasiado calor.