¡Infartante! A Elizabeth Loaiza se le ve ¡lo de ahí abajo!

Se trata de una las últimas publicaciones de la modelo

¡Enciende las redes! La modelo y política Elizabeth Loaiza ha querido despedir el año demostrando que es una mujer de los pies de la cabeza ya que se le ve ¡eso de ahí!

La americana está siendo una de las celebrities más mediática en el último mes ya que, a través de numerosas publicaciones, ha mostrado a sus millones de seguidores lo hermosa que es su madre -posando muy ligera de ropa en algún que otro vídeo- y lo bien curtidas que están sus curvas.

¡Te hace de todo! Y es que resulta que Elizabeth no solo se emplea en desfilar por las mejores alfombras del mundo exhibiendo su monumental cuerpo. A sus 28 años, la colombiana es accionista de numerosas empresas de alto reconocimiento en su país, está inmersa en la vida política y, además, ¡sabe pilotar helicópteros!

La cafetera sigue cautivando día tras día a sus millones de seguidores de todo el mundo a través de varias imágenes en las que se encarga de exaltar su belleza acompañando a su escultural cuerpo. Por ello, la modelo colombiana ha sido objeto de numerosas polémicas por mostrar, en ciertas ocasiones, más de la cuenta, sin tener en cuenta la reputación que posee y las consecuencias que pueden conllevar en algunos de sus patrocinios.

¡Sus fans la defienden a capa y espada! Pese a que ha sido duramente criticada por dichos posados ligeros de ropa, sus innumerables fans han mostrado su cariño y apoyo a la colombiana ya que no ven nada negativo en que Elizabeth muestre todo lo que ella quiera, hasta sus más preciados secretos.

 

Muchos podrían pensar que la modelo colombiana está loca… ¡pero qué delantera se gasta! Cuando vemos una publicación como la que ha querido mostrar en Instagram, nos acordaremos del día en el que la influencer deje de subir estos posados. Porque mostrar un poquito de más en la pechera y dejar que se la vea casi del todo lo de ahí abajo no hace ningún mal a nadie y, los que sabemos valorarlos, estamos encantados de siga mostrando sus rincones más esperados… ¡menudo glamour!