¡Infarto! Amanda Cerny lo enseña y es peludito y juguetón

La americana nos hace este regalo antes de Navidad

Ya llega la Navidad. Faltan 4 días para que todos nos juntemos en familia y celebremos la que, para muchos, es la mejor época del año. Nos encantan estas fechas porque se respira amor y armonía. Paz y tranquilidad. Son momentos donde todos quieren estar presentes con los suyos y donde las distancias entre los seres queridos, si es que existen, se vuelven más estrechas.

Es el momento donde quizás Amanda Cerny y Lele Pons podían hacer las paces. Las dos instagramers eran las mejores amigas, pero algo paso. Y decimos “algo” porque nunca salió a la luz la verdadera razón. Que si una borró a la otra todas sus fotos juntas, que si una estaba celosa del éxito de la anterior. Muchos rumores y una sola certeza: se dejaron de seguir en Instagram. En nuestros días única prueba válida esta para demostrar que una relación se ha roto.

Ahora que estamos en estas fechas de fraternidad podían dar el paso. A millones de fans, muchos de ellos en común, esto les parecería el mejor regalo que les podrían hacer. ¿Se imaginan que suben un video de nuevo juntas? Sería, no tenemos dudas, uno de los vídeos más vistos de todo 2019.

Sin embargo, la realidad es más dura que la ficción y esto no podrá ser. Al menos de momento. No hay o no parece que haya acercamientos entre ellas. Cada una ha elegido su camino y les va muy bien por separado.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

She pissed on my carpet. So i dressed her in a bow and now HIGHEST BID wins!!💰 ⠀ ⠀ -I hope my sister doesn’t read this...⠀ ⠀ or Peta...⠀

Una publicación compartida de Amanda Cerny (@amandacerny) el

En la última foto de Amanda la hemos visto con su perrito entre sus brazos. Peludito y juguetón. No sonrié para la foto, aún así ella sabe como mantener nuestra atención. Luce divina con una camiseta abierta y es que parece que ella no pasa nada de frio. La mascota disfruta en las manos de Amanda y posa elegante para dejarnos una estampa que enamora. Casi tanto como Amanda Cerny.