¡De infarto! A Irina Shayk se le ve todo el agujero

La modelo rusa ha subido una foto para reivindicarse y enseña su juguete mejor escondido

Ya se sabía que las actrices más mediáticas tienden a mostrar en sus redes sociales y principales revistas las partes más reservadas de sus esculturales cuerpos. En este caso le ha tocado el turno a la bellísima modelo rusa Irina Shayk.

Si a alguien tiene que agradecer la repercusión mediática que hoy en día tiene la rusa es a su hermana mayor, a la cuál acompañó a una escuela de modelo donde rápidamente captó la atención de los miembros de la agencia .

En el año 2004 se alzó con el premio Miss Cheliábinsk y allí mismo le recomendaron dedicarse profesionalmente al mundo de la moda. Y dicho y hecho. Un año después de aquel certamen de belleza, la modelo ya estaba trabajando en París al servicio de las revistas más codiciadas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Lazy Sundayz in my new @falconeriofficial ultrasoft cashmere sweater🖤 #Falconeri #SuperiorCashmere #ad

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

¡Es un pibón! Un tiempo después de aquella hazaña, firmó un contrato con la conocida agencia Elite Barcelona y en 2007 se convirtió en la nueva sensación de la revista Sport Illustrated Swimsuit. Desde entonces ha protagonizado varias portadas y campañas publicitarias para Guess, Lacoste y La Perla. Entre los años 2007 y 2009 fue la imagen y embajadora oficial de la reconocidísima y prestigiosa marca universal italiana Intimissimi.

A nivel amoroso, su vida celebrity ha estado marcada por su romance con el futbolista Cristiano Ronaldo, con el que terminó su relación en el año 2017. A partir de ahí, la espectacular modelo rusa de 33 años dejó de dar tumbos de ciego amorosamente y encontró a su hombre ideal en Bradley Cooper, con quien mantiene una relación de la que ha sido fruto su primera hija, la cual nació en marzo de 2017.

¡Todos quieren una madre así! Irina Shayk es otro de los símbolos sexuales más demandados. Su llamativo rostro y su envidiable figura la sitúan en los primeros puestos entre las celebrities más deseadas… ¡y no es para menos!

En uno de sus últimos posados lo enseña todo para felicitar la Navidad a sus seguidores… haciendo valer su espectacular cuerpo combinado con uno de los vestidos más peculiares jamás visto.