¿Infidelidad? Daniela Ospina cuenta detalles íntimos y estallan las redes

La modelo no se calla ni una

Los rumores siempre han estado presentes en la vida de la modelo desde que anunció su divorcio con el jugador del Real Madrid, James Rodríguez. El último que sonaba con más fuerza se trataba de numerosas especulaciones sobre la relación que sostiene con Harold Jimenez, y ahora ella ha querido contestar.

Yo lo vi a él un día y le dije a la persona con la que estaba “qué niño tan lindo, quién es’ y me contó qué hacía y desde ese día me pareció súper interesante” y molesté durante mucho tiempo a una amiga diciéndole ‘hey preséntame a tu amigo’, Harold Jiménez, y nunca me lo presentó.

Estas eran las palabras que decía Daniela a través de una transmisión en directo desde su cuenta de Instagram, al parecer fue primero ella la que se molestó en averiguar sobre el que más tarde sería su pareja. Pero a pesar del interés que ella mostró, el primero en hablarle fue el propio Harold, “Casualmente Dani estaba enferma una vez y yo le escribí y ahí empezamos a hablar, si o no pelada”, de esta forma lo ha descrito un enamoradísimo Harold. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Hoy comienza un nuevo ciclo y no tengo palabras para agradecer por un año más de vida y por esta vuelta al sol con tantas experiencias que me han hecho crecer y vivir... A Dios Gracias por bendecirme siempre, por ponerme a prueba, por darme tanto en lo personal y profesional, a mi familia por hacer de este día algo tan especial, por ser mi apoyo y mi fortaleza siempre, a mi hermano, mi cuñada y mis sobrinos que desde la distancia siempre me sorprenden, y me envían su amor incondicional, a mis amigos por vivir siempre conmigo mil y un aventuras y por supuesto a todos ustedes que siempre están conectados con la mejor energia en cada uno de mis días, por creer en mi, convertirse en compañía y en inspiración para cada día ser mejor persona. ¡Gracias siempre ❤️!

Una publicación compartida por Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

Pero la cosa no se quedó ahí sino que los seguidores quisieron saber como es la relación del novio de Daniela con Salomé, la hija que tiene en común con James, e incluso se dió a conocer el futbolista preferido del director, también hablaron de sus planes de futuro y de si irán a vivir juntos o no. 

Parece que todo va viento en popa y a toda vela en la vida de Daniela Ospina, el amor desde luego le sonríe. Hace poco, por su 27 cumpleaños, hizo oficial su nueva relación con Harold Jiménez, quien es un conocido director y productor que ha trabajado para cantantes como Karol G o J.Balvin. 

Por el momento la pareja se ha mostrado muy enamorada y ha querido compartirlo en las redes.