¿Infidelidad? Paola Jara detrás de la ruptura más sonada, y hay foto

La cantante está en todos los líos de la farándula

Paola Jara es una rompecorazones de manual y eso ya es bien sabido por todos, pero el último a quien habría arrimado dio mucho pero mucho de que hablar. Muchos han sido los rumores que aseguraban que Jessi Uribe y Paola Jara compartían algo más que escenario, pero nunca ha llegado a ser confirmado.

Esta semana el cantante tomaba una gran elección, aseguró que no volvería a exponer a su familia en redes sociales, lo único que iba a colgar es información sobre su carrera musical y quien decidiera seguirlo es lo único que iba a encontrar, tanto que aseguró que estaba muy cansado de tanto chisme y tanta especulación alrededor de su vida privada, por tanto ha decidido cortar de raíz.

La supuesta relación que habría surgido entre Paola y él los ha alejado mucho cuando cantan, por el miedo a que alguien malinterprete lo que no es. Supuestamente Jessi se habría separado de su esposa hace poco, aunque fue la misma quien aseguró que no se estaban separado, y de estarse divorciando ella lo sabría. El cantante aseguró que su esposa ha sufrido mucho al ver todas las insinuaciones que le hacían junto a Paola Jara, asegura que no puede vivir tranquila después de todo e revuelo que se ha armado.

La última en salir al tablero ha sido Sandra, una ex de Jessi Uribe que ha generado mucha más polémica hablando del supuesto divorcio. Incluso en el nuevo programa que estrenó el cantante en la cadena Caracol TV ha sido duramente criticado en redes debido a la supuesta infidelidad que tuvo hacia su mujer con Paola Jara.

La propia ex aseguró que se había enterado de la separación luego de la entrevista que el cantante concedió en la que se podía leer entre líneas que había una relación con Paola, que la música los había unido mucho y que de ahí habían podido surgir otros sentimientos.