¡La infidelidad de Paola Jara! Sale la verdad y es ¡escandalosa!

Pensó que no íbamos a enterarnos

La verdad se puede negar cuantas veces se quiera, pero al final se termina conociendo. Deber ser cierto eso de que ‘las mentiras tienen las patas muy cortas’ y que lo que de verdad ha ocurrido acaba por saberse. Y da igual que seas un personaje famoso o una persona cualquiera, la verdad espera. Lo mismo Paola Jara pensaba que con eso de ser famosa y tener medios para ocultar, lo suyo no se iba a saber.

La última en hablar de la supuesta relación de la cantante con el otro también cantante Jessi Uribe ha sido Deseret Tavares, una vidente de esas que adivinan el futuro y nuestros secretos más ocultos y que ha afirmado que la pareja de cantantes sí que tuvieron un affaire que tuvo como resultado el divorcio de Jessi. Y como dice la vidente, las cartas no mienten y que ‘el rompimiento fue definitivamente porque él toma una decisión debido a esa relación. Llegó al punto en el que lo descubrieron’.

Paola de momento no ha dicho nada, lo mismo está esperando a que pase todo el torbellino para decir y aclarar, si es que tiene que decir algo. Pero el que sí se ha adelantado a desementir alto y claro ha sido Jessi quien ni corto ni perezoso ha dicho que "A Paola la están atacando duro diciendo que tenemos algo y eso es una gran mentira. Solo tenemos una canción y desde que la grabamos empezaron con los chismes. No tengo nada con nadie, estoy solo, dedicado a mi carrera y a mis hijos".

Y como eso no es lo que dicen las cartas, ni la pitonisa de reconocida fama ni los chismes que circulan suponemos que la historia de Paola y Jessi tiene para rato. A saber en qué queda esto.