¡Infiel!Un Balón de Oro deja a su esposa por una joven de 23 años

La noticia ha dejado a todo el mundo del fútbol en estado de shock

Las infinidades entre futbolistas están a la orden del día. No nos sorprenden demasiado porque suelen ser tan habituales como normalizadas por parte de la sociedad. Pero no nos deja nunca de sorprendernos como a pesar de tantas infidelidades las mujeres siguen derritiéndose por los futbolistas. Tendrá que ver con la erótica del poder.

Sonado fue el caso de John Terry con la mujer de su compañero de selección y equipo Wayne Bridge. El inglés tuvo encuentros con la ex compañera sentimental de su compañero, pero para Bridge fue una traición en toda regla. Además Terry estaba casado en el momento que los rotativos ingleses sacaron a la luz la historia. Terry perdió el brazalete de capitán de Inglaterra pero parece que poco le importó.

Maradona es otro de los habituales en estos escándalos. El argentino siempre dio mucho que hablar tanto fuera como dentro de la cancha, y fue famosos por meter tantos goles en el verde como fuera del mismo. De sus relaciones extramatrimoniales se ha sabido prácticamente todo, hasta un hijo no reconocido por el 10 que era físicamente clavado a Diego. Poco que reconocer cuando el parecido es tan evidente.

Ahora ha sido un antiguo Balón de Oro el que ha dado la noticia en la jornada de ayer. Pavel Nevded, ex jugador de la Juventus y balón de Oro en 2003 aparecía en un evento público con una joven de 23 años, ¡un año más joven que su hija!. Nevded que siempre dijo que para él “su familia era lo primero” parece haber olvidado sus palabras y ha encontrado el amor en la joven Lucie Anovcinova.

Todo el mundo en República Checa está en estado de Shock, pues se veía a Pavel Nevded como un padre de familia modelo. “No se puede creer, era el yerno que siempre quise tener”, “ lo peor no es que haya dejado a su mujer, lo peor es que encima se ha buscado una mujer aún más joven que su hija, menudo descaro”. Son las reacciones que se han podido leer por las redes sociales.

Veremos como avanza la relación y si hay algún tipo de reacción en el entorno de la familia. Lo que es seguro es que la hija de Nevded puede haber ganado una madre y una amiga al mismo tiempo. 2 x 1.