¡Infieles en Hollywood! Sofía Vergara casada y con perfil en ¡Tinder!

¿Problemas con Joe Manganiello?

Sofía Vergara tiene que estar buscando un sitio donde esconderse después que se haya descubierto que la actriz tiene un perfil en una de las redes sociales destinadas a la búsqueda de pareja, ¿problemas en una vida de una pareja que da la sensación de ser idílica?

Lo suyo con Joe Manganiello, su marido, parecía digno de un guión de cine de las pelis que interpreta ella. Perfecto. Maravilloso. Mucho más que genial. Aunque se ve que en Hollywoood todo lo que ocurre tiene dos posibles lecturas… ¿o quizás tres?

La culpable de todo este jaleo es la cantante Dolly Parton y la moda de los challenger, los retos en los que uno demuestra que es capaz de hacer casi cualquier cosa con tal de que se mencione su nombre.

El reto que Dolly presentó requería nada más y nada menos que cada participante colgara publicaciones de ellos mismos en las principales redes sociales: Linkedin, Instagram, Facebook y Tinder.
Sofía no se lo pensó dos veces y se lanzó al ruedo…y así quedó la cosa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#dollypartonchallenge😂

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Con el estilo propio de la actriz, Sofía ha colgado sus fotografías. Pero con humor e ironía, evitando la típica foto perfecta que todos intentamos publicar.

Desde escenas sacadas de su serie ‘Moderm familiy’ para hacer de ejecutiva con gabardina en la red profesional, pasando por la ironía de las recetas que domina Instagram hasta llegar a Tinder y ¡aparecer con el vestido con el que la coronaron como Miss Barranquilla bastantes años atrás!

La actriz no puede negarlo, ahora tiene perfil en la red del amor… ¿podrá contar los 'match' con desconocidos o eso lo tiene reservado sólo para Joe?

Sofía vuelve a conseguir la sonrisa de todos sus seguidores gracias al humor. Y a los retos, hay que ver ¡qué poco les cuesta a algunas conseguir el aplauso de los suyos!