¡Inmortal! ¡Laurence Bédard se lo quita y enseña la lengua y la culebra!

La canadiense es irresistible ¡Muy bestia!

Hasta que llegó ella y la cuarentena por el temido coronavirus –que ha obligado a medio mundo a recluirse en casa- nadie pensaba que se podía conseguir ser irresistible con tanta naturalidad, pero ahora Laurence Bédard, recién levantada, da un nuevo giro a los acontecimientos e instaura, confinada en casa, una nueva forma de resultar totalmente viral sin necesidad de maquillaje ni un montaje fuera de lo común: con su lengua y sus tatuajes se basta para romper los esquemas de la gente y atrapar a miles de fans.

La modelo canadiense, que lleva la pandemia con una sonrisa –y las que provoca al numeroso público que despierta con alertas acerca de sus novedades-, ha querido mostrar dos caras de su día a día en estos momentos complicados, y las dos son ya inmortales. En una la podemos ver con un vestido absolutamente arrebatador, donde se marcan no solo sus curvas sino que se refleja el ejercicio que la ha convertido en un referente del fitness por sus medidas perfectas.

La otra, mucho más natural y bastante menos programada aunque más fascinante aún, saca de quicio a sus rivales en la relevancia de Instagram ya que logra ser encantadora y atrayente con un par de ingredientes: su picardía y la ausencia de filtros. Y es que pocas súper modelos de su estatus pueden presumir de unos resultados tan buenos al natural, sin maquillaje y con el sueño todavía latente. Se lo ha quitado y aún es más guapa. En este sentido, algunas de las divas con las que se la compara, como Ana Cheri o Anastasiya Kvitko no pueden llegar a plantarse frente a la cámara sin capas de embellecedoras soluciones cosméticas, Laurence sí.

En esta foto en particular vemos la razón de su éxito. A la sugestión que provoca su mirada penetrante, se unen los innumerables dibujos grabados en su piel, en los que uno se pierde buscando significados, de los que resulta claramente vencedor una víbora, la cual ya no es solo parte de su vientre sino que es su símbolo identificativo, como refleja el micro top que porta en la foto. ‘Overcome’ reza dicho tatoo, como queriendo llevar nuestra mirada a superar la barrera de su camiseta, a vencer ese obstáculo…