¡0 inocencia!,Lele Pons sube una foto con vestido de colegiala

Lejos de parecer una niña buena Lele nos muestra lo buena estudiante que es

Cada vez que Lele Pons sube una foto en su instagram estamos atentos. Nos encanta ver la novedad que trae siempre Lele. Su último look, su último baile. Nunca sabemos con qué nos va a sorprender y por eso estamos siempre atentos. Actualizando nuestro instagram para ver que nos regala Lele Pons.

Su última foto nada tiene de bonito. Es un alegato contra los incendios que se están produciendo en el Amazonas y que tan tristes y preocupados nos han dejado. Lele siempre atenta a todo este tipo de movimientos en las redes sociales no deja la oportunidad de unirse a estos movimientos en favor del cuidado del planeta. Siempre está concienciada con nuestro planeta y se lo agradecemos, pues alguien como ella con 35 millones de seguidores es una voz perfecta para este tipo de problemas.

El incendio en el Amazonas lleva ya 18 días activos y puede ser una de las mayores catástrofes medio ambientales de nuestro tiempo. Muchas son las voces que se han leventado ya en las redes sociales para reclamar que los incendios sean controlados pero de momento el problema sigue y desde Brasil parece que no hay mucha prisa en solucionarlo.

Lele sigue a lo suyo mientras tanto,pues debe seguir trabajando y generando tráfico en sus redes sociales. Siempre que puede inunda de contenido sus redes sociales. Ya sea con nuevos vídeos en Youtube o con nuevas fotos en Instagram. La de Caracas no para.,

En su última foto, antes de la del Amazonas, sale vestida de colegiala y nos ha dejado en estado de shock. Con un atuendo propio de los años 90 compara su “yo” de la playa con su “yo” de la escuela. Del bikini al traje del colegio. Sea como sea Lele siempre está guapa y eso nos encanta. Si ella estuviera en nuestro “cole” no nos importaría volver en Septiembre tras disfrutar de las vacaciones.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#TB for everyone who is starting school 😫🤬 (who started?)

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons) el