Instagram estalla con Kourtney Kardashian: se ha pasado de la raya

La empresaria californiana se codea nuevamente con la polémica en su reivindicación

Una de las últimas relaciones en llegar al Clan Kardashian ha sido la de Kourtney junto a su nuevo amor Travis Barker. Tras hacer oficial hace unas semanas a través de su cuenta de Instagram que eran pareja, su relación parece ir viento en popa tras los últimos acontecimientos. Con motivo del Día Internacional de la Mujer el baterista del grupo Blink-182 decidió compartir en su cuenta personal varias fotografías de la celebritie y sus hijas para demostrarle su amor y apoyo incondicional, aunque sus fans han estallado por culpa de uno de los posts en los que Kourtney con un vestuario muy escaso, llegando incluso a estar al límite de las políticas de censura de Instagram -mientras algunos afirmaban que había llegado a sobrepasarlos-.

Los más de tres millones de seguidores en esta red social del músico han podido comprobar como la pareja pasa por un momento dulce pese a la polémica que hayan suscitado esas fotos, siendo el mejor apoyo posible para la mayor de las Kardashian. El propio Travis Barker fue preguntado recientemente en su entrevista en ‘The Drew Barrymore Show’ sobre su actual relación con Kourtney Kardashian dejando varios titulares para todos los fanáticos del conocido reality de las empresarias californianas. Ambos son vecinos en un lujoso complejo de State of the Oaks, convirtiéndose en una relación seria con vistas a dar el siguiente paso si todo continúa avanzando como hasta ahora.

Ambos tienen tres hijos de sus anteriores relaciones, por lo que no ha supuesto ningún tipo de problema para ninguno de los dos. Travis Scott cuenta con tres hijos de su matrimonio con la modelo Shanna Moakler, mientras que Kourtney Kardashian tiene tres pequeños de su anterior relación con el actor y modelo Scott Disick con el que terminó de forma oficial en 2015 por culpa de varios conflictos entre ambos tanto públicos como privados tras más de 10 años de relación.

La felicitación del baterista del Día Internacional de la Mujer ha dejado muy claro que la relación entre él y Kourtney Kardashian está más que asentada, contando además con una gran relación entre ambos y los seis hijos que tienen por separado. Unas publicaciones que también han sembrado el caos en Instagram por el tono de una de las fotografías de la mayor de las Kardashian, que se ha encargado públicamente de defender a su nueva pareja a la par que agradecerle este acto de amor en un día tan significativo a nivel mundial como puede ser el ocho de marzo.