¡Instagram revienta! Alexa Dellanos desafía a la censura ¡con ese vestido!

Acaba de descubrir una nueva vocación

Ni los virus ni las recomendaciones de permanecer en casa han logrado que Alexa Dellanos permanezca a resguardo más que lo estrictamente necesario. Tan sólo el tiempo justo para abrir el armario y seleccionar uno de los vestidos con los que suele deleitarnos ¿será capaz de pasar la criba Alexa y la prenda?

Si Daniel Craig ha visto obligado a posponer el estreno de James Bond y Tom Cruise ha tenido que abandonar el rodaje de 'Misión Imposible', va Alexa ahora, y con este panorama dice que quiere ser actriz, que su peli se está cocinando, ‘cooming soon’

¿En serio Dellanos actriz? y ¿de verdad que no se ha dado cuenta cómo está el panorama de los estrenos?

Según Alexa no se trataría de una peli de tres al cuarto, para nada, la influencer estaría hablando de una gran película, una gran producción.

Sus seguidores entonan el ‘we can´t believe it’ pero Alexa ¡ni los escucha! Para más señas y para que se note que no es una de sus barbaridades, Alexa etiqueta a Randall Emmett ¡el productor americano!

Y para que Randall sepa con quién se las tiene que ver en su próxima producción y sin miedo a que se la censure por ello, Alexa se ha calzado uno de esos modelitos con los que consigue ¡dar la vuelta al contador de Instagram!

Ni la moto sobre la que se apoya ni las botas que hacen de pantalones consiguen que desviemos la mirada del vestido de Alexa y de lo que cubre… porque ¡la actriz es enorme por donde quiera que se la mire!

Y todo para lograr que el productor vea que si ella es capaz de desafiar a la autoridad con los vestidos más cortos, ceñidos y ajustados ¿qué no será capaz de hacer por un papelito en una de sus películas?