¡Insultan a Shannon de Lima por esta foto!: “¡Aprende de Daniela Ospina!”

James Rodríguez le dio al me gusta.

Este año para James Rodríguez está sirviendo como una renovación total, en su club no le estaba yendo bien y finalizó de buena forma porque ganó el título de la Bundesliga. En el amor parece haber superado la ruptura con Daniela Ospina, y la encargada de sanarle el corazón fue Shannon de Lima. Se terminó de demostrar que la relación con la venezolana era seria cuando se presentó en la celebración por el campeonato de liga en Múnich.

Shannon es una modelo reconocida y su carrera empezó en Venezuela, tierra en donde algunos consideran que salen las mujeres más hermosas del mundo, su primer gran logro en la pasarela fue con la conquista del Miss Earth Venezuela, de ahí en adelante se inició su despegue meteórico. Cuenta con un historial de parejas bastante polémico, aunque esto no espantó a James.

En la última portada que escenificó Shannon de Lima en la conocida revista Hola, le tocó vestirse de novia, y lucía tan despampanante como siempre, a lo que James no pudo resistirse y terminó marcando con un me gusta la foto publicada. Esto desencadenó una ola de rumores sobre un posible casamiento en poco tiempo.

Como en cualquier lugar, siempre habrá críticos malintencionados y esta vez atacaron a Shannon, diciendo que su belleza en la portada se debía a retoques con Photoshop. La respuesta no se hizo esperar y tuvo una carga importante de ironía, como sigue: «Pues a mi novio le toca verme es en vivo, no en revista, que pesar para él y para la gente que me conoce, porque como usted dice, en vivo es la realidad y pues toca así. Ojo, soy feíta, pero buena gente».

Esta forma de defenderse recibió mucho apoyo, puesto que, la mayoría estuvo a favor de que la belleza no es solo una condición física.