Insultos bestiales a Shakira por este video: “¡Gorda!” (y mucho más)

La llaman de todo

Shakira colgó un video en sus redes sociales en las últimas 24 horas en el que aparece cantando una canción de ‘Green Day’ en su casa, y en el que se enfoca la cara en un primer plano que ha generado mucha controversia y que, como no, le ha valido una infinidad de críticas.

Obviamente, su gran legión de ‘haters’ no le dejan pasar ni una y aprovechan la más mínima ocasión para dirigirle insultos de todo tipo, en especial, referidos a su aspecto físico, que consideran muy deteriorado por el paso de los años, algo completamente normal, ya que la edad no perdona, y por los dos embarazos que tuvo, de Milan y Sasha, que dicen que no supo gestionar para volver a recuperar su cintura, algo que, por ejemplo, sí ha sabido hacer Antonella Roccuzzo, la otra gran WAG del Barça, con permiso de Sonia Isaza, y eso que ha pasado por tres: el de Thiago, Mateo y Ciro. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

‪Working out to Green Day is awesome, anything to Green Day works for me! Shak ‬

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Volviendo al vídeo, aseguran que tiene muy mal aspecto y que el verano, lejos de sentarle bien, le está pasando factura, pues dicen que el sudor le estropea el maquillaje y, además de verse más fea, parece mucho más descuidada. Como era de esperar, los comentarios son una mina en los cuáles hay una gran cantidad de insultos y una gran cantidad de mensajes de apoyo de los fanáticos de la artista de Barranquilla. Menos mal que ya tiene muchos años a sus espaldas y ha aprendido a ignorar las críticas destructivas.

‘’Fea, gorda y sucia. Vomitivo’’, ‘’Por favor, esta mujer es repulsiva, que alguien la frene’’, ‘’Que alguien le diga que está haciendo el ridículo’’, ‘’No sé como al ver esto a Piqué no le dan ganas de divorciarse’’, ‘’Piensa que, dentro de unos años, tus hijos pueden ver esto’’, ‘’A veces la foca parece que busca motivos para que le insultemos’’ o ‘’Se me ha cerrado el estómago, muchas gracias, Shakira’’ fueron solo algunos.