Insultos a Daniela Ospina por esta foto con las piernas abiertas

La colombiana, muy criticada

Daniela Ospina sigue siendo tendencia en Colombia y en el Mundo entero. La ex jugadora de voleibol se ha convertido en una de las ‘influencers’ de moda y todo lo que sube se vuelve viral.

¿Ejemplo? Una última foto, en la que aparece jugando a billar. Una instantánea sin demasiada historia ni truco, pues posa con el palo en sus manos, apoyado en el suelo. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🎱🖤✨

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

Tampoco hay nada llamativo en su ‘outfit’, con un suéter tribal de color verde, negro y amarillo y con una minifalda que no le llega ni a las rodillas. El ambiente parece de un bar muy futbolero y moderno.

De igual manera, no hay nada que resalte en los primeros comentarios de su ‘post’, en los que solo se ven mensajes de apoyo y de admiración hacia una Ospina que ha rehecho su vida tras separarse de James Rodríguez, con el que comparte una hija en común.

‘’Eres una dama’’, ‘’Preciosa, te superas cada día más’’, ‘’Eres maravillosa, una diva, para mí, más guapa que Shakira mil veces’’, ‘’Te ves muy linda, mejoras con el paso de los años, como el vino’’ o ‘’Eres espectacular en todos los sentidos de la palabra’’ se puede leer.

No obstante, no todo iba a ser de color rosa. Donde hay fama, hay fans. Y donde hay admiradores, también hay ‘haters’. Y no iba a ser diferente en el caso de Daniela, muy odiada por algún sector tras divorciarse de James, con el que no mantiene una muy buena relación.

 

Eso quedó demostrado en el último vídeo que subió la cafetera, en la que tenía que nombrar a los tres futbolistas con los que más ha disfrutado viendo en la selección. Y mencionó a David Ospina, su hermano, Radamel Falcao y Valderrama, olvidándose del crack del Bayern de Múnich.

Un desprecio que no dejan pasar y por el que se mofan en los comentarios de sus redes sociales. ‘’¿Sabes jugar al billar? ¿O haces parecer que sabes, como en el futbol?’’, ‘’Preguntarle a James por las tres mejores jugadoras de voleibol que ha visto, veréis que guasa’’, ‘’Quien tuviera ese palo para abrirle la cabeza’’ y ‘’Decidme donde es ese bar, para no ir’’ son algunos de los insultos más repetidos.