Insultos terribles a Jessica Cediel por esta foto que acaba de borrar

Y no te creerás el porqué

A la modelo Jessica Cediel parece que se le volvió en su contra publicar que se había comprometido con su pareja. Las redes sociales fueron feroces contra su prometido y le acusaron sobre todo de "feo" para ella. Algo sorprendente, pero que acabó haciendo que la colombiana terminara eliminando la foto para que dejaran en paz a su pareja.

Antes de eso escribió un comentario muy contundente sobre lo sucedido: "Me da mucha risa darme cuenta como algunos viven por mí, piensan por mí, sienten por mí, reaccionan por mí, actúan por mí... y así sucesivamente... coman de esa que así van bien!".

La modelo afincada en Miami explicó hace unas semanas que había prometido el celibato hasta el matrimonio y ahora ya sabemos con quien esperará hasta la boda. 

Un juicio perdido

Jessica Cediel denunció en su Instagram a su médico Martín Carrillo Gómez por haberle causado daños durante estos últimos años debido a inyectarle biopolímeros en su trasero, ahí empezó su calvario que llega prácticamente a estos días.

Sin embargo, esa acusación se le ha vuelto en contra a la modelo colombiana y el doctor pidió un tutelaje que venció a Jessica Cediel, a la que acusó de vulnerar sus derechos fundamentales a la honra, el buen nombre y la presunción de inocencia. Ahora le toca a la cafetera retractarse y no podrá mencionar más a su médico. El Tribunal de Bogotá además explicó que “los responsables de ese daño en la víctima son el Invima y el Laboratorio distribuidor del medicamento Hialucorp”. Por lo que la modelo ahora sí tiene evidencias de quién le causó todo ese calvario, habrá que ver si lo lucha o lo borra como hizo con la publicación en la que golpeaban a base de comentarios a su prometido por no ser lo suficientemente bello.