¡Insuperable! Sara Corrales lo enseña en la piscina: ¡No verás nada igual!

Sigue con sus eternas vacaciones

Acabamos de darnos cuenta de que lo de Sara Corrales y su idilio con Tulum se está pasando de castaño claro.

Parece que lo que en un primer momento eran vacaciones tiene toda la pinta de acabar siendo una segunda residencia, y si nos apuran, casi que la primera.

Lleva no sabemos cuánto tiempo descansando, tomando el sol y hablando de las bondades de aquella tierra, como si la suya no las tuviera o no lo quisiera recordar. Lo mismo todos los frentes que tiene allí abiertos se le han hecho un mundo y se está planeando como encararlos, que también es posible. 

Casi que nos conocemos ya toda la colección de bikinis, bañadores y pareos que tiene la modelo de tanto enseñarlo y lucir palmito, porque otra cosa no, pero poca ropa y mucho traje de baño es lo que vemos útilmente en sus publicaciones.

Que si ahora mar y que si después playa, este es el ritmo de los días de la maniquí, ¡así cualquiera!

Pero claro, luego viene Sara y nos regala fotografías como la que hoy publica y nos obliga a recapacitar y a darlo todo por bueno, o casi todo, que ya es decir mucho.

Y es que hay que reconocer que ver a la también presentadora en una piscina y con bikini bien merece unas vacaciones eternas en Tulum. Y enseñar sus brazos torneados a base de horas de gimnasio y rutinas de las de quitar el hipo nos gusta hasta decir basta. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

En la vida todo debe ser balanceado! Trabajo incansablemente, si! Pero también descanso y me gozo incansablemente cada día de mi vida!

Una publicación compartida de SARA ✮ CORRALES (@saracorrales) el

Porque cuesta ver un físico como el de Sara y unos músculos como los de ella, aunque algunos se empeñen en decir que su cuerpo está perdiendo las formas femeninas en pos de uno más fibroso y menos atractivo.

Pues nada, que seguimos viéndote en México, con bikinis y con un cuerpo sin igual en toda la sección rosa, aceptamos Tulum, Sara.