¡Insuperable! Wanda Nara así en el sofá: ¡Ni Antonella Roccuzzo!

La argentina es insuperable

Wanda Nara sigue a lo suyo. De momento, está completamente aislada de lo que sucede en el exterior, y concentrada en dar lo mejor de sí misma en Gran Hermano VIP Italia. Su contacto con su familia es siempre a través de video llamadas, y ya cuenta los días que quedan para volver a reunirse con todos ellos de nuevo. Hasta que ese día llegue, la esposa de Mauro Icardi trabaja en silencio y se muestra muy activa en redes sociales, pues es lo que ha quedado como su gran entretenimiento. Y sus seguidores lo agradecen, aunque no pueden negar sentir cierta compasión por ella, que debe de sentirse muy sola.

De paso, la que también fuera mujer de Maxi López, delantero internacional con la ‘albiceleste’, y que pasó por River Plate, Barça o Torino, reveló donde se hospeda durante estas semanas. Y reveló, para aquellos que vivan cerca, que se ha instalado en el lujoso hotel Baglioni Regina, que se ubica en la capital transalpina, Roma. Aunque no quiso enseñar muy a fondo su habitación, se sentó en el sofá que hay en ella, todo de diseño, y se puso un vestido y unas botas de color azul marino, y un cinturón oscuro, todo, de un material que parece ser terciopelo. La gente, obviamente, quedó boquiabierta. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

No soy mala ni santa 🦅

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Primero, por la belleza de Nara, algo innegociable, pero que sigue causando impresión. Y después, por su conjunto y su posado, de lo más llamativo. Por cosas así, aseguran que es incluso más exuberante y bella que Antonella Roccuzzo. Cuestión de gustos.

“Para mí es que no hay ni discusión, Wanda está por delante de Antonella”, “Yo lo que le he visto hacer a Nara no se lo he visto hacer a nadie más” o “Me quedo con Roccuzzo, pero por muy poquito” se leía en comentarios.