El internacional español que apunta al Real Madrid (y no es Fabián Ruiz)

El cambio es importante.

Los refuerzos invernales y veraniegos siguen estando sobre la mesa de la dirigencia. Hay jugadores blancos que están en la cuerda floja y de ellos dependerá alguna incorporación. El partido contra el Galatasaray era una prueba de fuego, la cual se superó, sin embargo, el desempeño del equipo no termina de convencer por completo. En la búsqueda de un elemento que mejore la fluidez del juego, Florentino Pérez quiere a un internacional español que juega en el fútbol italiano, y esta vez no es Fabián Ruiz, se trata de Suso.

Para el atacante, llegar al Milan fue un paso muy importante. A fuerza de talento se ganó ser uno de los principales referentes del equipo y la admiración de los aficionados, pero actualmente siente que le falta un nuevo reto para continuar su evolución futbolística.

Suso depende de Isco 

Previamente, Suso se mostró encantado por el interés del Real Madrid y no cerró la puerta. El tema es que su llegada al equipo de Zidane, dependerá de la salida de Isco Alarcón, ya que el plantel necesita liberar espacio para una incorporación de este tipo. 

Hasta el momento, no parece que Isco sea un jugador fundamental para Zidane, y menos después del nivel demostrado en Mallorca a la enésima oportunidad que le da el técnico de dar señales de recuperación. La negociación tiene mayor probabilidad de realizarse para verano por el respeto que tiene Suso a la institución italiana, pues trastocaría los planes del Milan perder a su mejor pieza a mitad de temporada. 

SI algo se ha notado en el Real Madrid en lo que va de campaña, es la necesidad de un futbolista que le transmita frescura al resto del equipo, de momento Hazard no lo ha logrado y Suso sería una apuesta ganadora. Zidane y Florentino Pérez buscan alternativas en la Serie A italiana a los numerosos problemas