Irina Shayk no deja nada a la imaginación ¡Con esta foto!

La ex de Cristiano Ronaldo está más desatada que nunca

Que Irina Shayk es una de las mujeres más codiciadas del mundo de la moda y el empresarial no es ninguna noticia, la ex de Cristiano Ronaldo siempre ha acaparado portadas y continuará haciéndolo.

Además Irina lleva dando que hablar todo el verano, después de una dramática ruptura con el guapísimo actor Bradley Cooper, que a más de uno dejó con el corazón roto, ahora parece que la modelo ha entrado en fase de indirectas, y ¿Cómo hacer la mejor indirecta? Ella ha elegido hacerlas a través de su look, algo que era de esperar. Nadie dijo que con un buen estilismo no se puede ayudar a expresar lo que se siente.

De este tema todas las famosas saben mucho ya que provocar o mandar indirectas con fotos subidas de tono es prácticamente su ADN. En el caso del ángel de Victoria Secret ha optado por hacerlo de lo más sencillo y que no se note, que es como se hacen las cosas bien. Todos expresamos cosas con la forma de vestir, solo que hay personas como en este caso es el de ella que tiene más relevancia que el resto de los mortales, porque la modelo parece que no ha salido de este mundo.

El último episodio de fotografía indirecta a Cooper después de su ruptura ha sido con su look de aeropuerto, la rusa, de 33 años, fue fotografiada regresando a Nueva York después de pasar unas vacaciones con su madre, de las que ha hecho participes a todos sus seguidores, mostrando la madre guapísima que tiene.

La modelo ha sabido marcarse un tripe con esta sudadera en la que se puede leer “Love is in the air” parece estar de lo más feliz con su nueva situación sentimental, puede que sea por mandarle un mensaje al padre de su hija o simplemente porque le apetece decir que tiene todo más que superado.