¡Irreconocible! Antonella Rocuzzo en bikini antes de operarse

La argentina, protagonista

Todas las estrellas tienen un pasado, algunas mejor y otras peor, por mucho que algunas lo intenten esconder y tratan que muchas imágenes no vean la luz. Es el caso de Antonella Roccuzzo, a la que nunca le ha gustado compartir antiguas fotografías, en las que aparece más joven, pues delata uno de sus grandes secretos, si bien conocido por todos: sus operaciones. Aunque su belleza sea natural, la de Rosario siempre ha sido proclive de pasar por el quirófano para hacerse un par de retoques, algo que nunca ha querido confirmar públicamente, pero que no hace falta ser un lince para darse cuenta.

Y, si hacen falta pruebas, solo hay que ver esta comparación. La primera instantánea está tomada allá por el año 2010 o 2011, cuando Leo Messi ya era toda una estrella y tenía varios Balones de Oro en su haber, pero la argentina todavía era conocida simplemente como su pareja formal, pues en ese entonces no tenía tanta repercusión, también debido al hecho de que en ese momento las redes sociales no tenían tanto impacto y había mucha más privacidad que ahora, en el que todo se comparte y se hace público, dando la vuelta al Mundo en cuestión de minutos.

La segunda fotografía, por otro lado, es de este verano, y como vemos, el cambio es notable. No de su vientre o de su cintura, algo que no se ha tocado, y que tiene mucho mérito. Los años no han pasado por sus curvas y tampoco ha acusado los tres embarazos que ha tenido, de Thiago, Mateo y Ciro. Se cuida y se machaca en el gimnasio y los resultados son aparentes. Pero, lógicamente, sus posaderas lucen mucho más hinchadas que en la anterior foto, y eso no tiene explicación natural. Tan solo una simple y sencilla: cirugía.

Pillada de lleno.