¡Irreconocible! Jessica Cediel se cambió la cara: ¡Mira como era!

Una gran transformación.

La fama ha transformado el físico de Jéssica Cediel, pues ya no es esa joven delgada, ahora su cuerpo adquirió un estilo voluptuoso que le encanta lucir en sus redes sociales. Su cara también tuvo variaciones y en la siguiente foto notarán la diferencia. De una forma u otra, la mayoría de los cambios le han sentado bien a la colombiana, sino que lo digan sus 6 millones de seguidores en Instagram

En la comparativa del antes y el después, la cara de Cediel es otra, principalmente en sus labios, los cuales actualmente tienen mayor volumen, a su vez, la nariz también pasó por el cirujano plástico. Esta costumbre de hacerse retoques en el cirujano se redujo cuando pasó uno de los peores momentos con una inyección de biopolímeros a la que se sometió y que puso en riesgo su vida.

En fin, después de esto la vida de Jéssica cambió y hasta encontró un nuevo amor, Leo Sarria, un empresario, socio y vicepresidente de ATP (Andean Telecom Partners). La pareja anunció que estaban comprometidos, desde ese momento empezó el seguimiento a su relación, la cual hace pocos días presentó rumores de una separación. 

Los planes de Jéssica Cediel siguen en marcha

Jéssica había borrado las fotos de su prometido de su cuenta de Instagram y no lucía el anillo, lo que hacía pensar sobre una cancelación de los planes entre ambos. Sin embargo, una nueva foto en la que aparecían sus manos junto a las de Leo Sarria con una pulsera que comparten como símbolo de su amor, terminó de disipar los comentarios que había en el ambiente.

Todo marcha sin contratiempos para Jéssica Cediel con su pareja, a su vez, el vínculo profesional con Telemundo ha permitido relanzar su carrera que había entrado en un bache. ¿Faltará mucho para que anuncie la fecha de su boda?