¡Irreconocible! Mira la cara de Carmen Villalobos en su primera telenovela

La imagen no tiene precio.

No cabe dudas que la famosa Carmen Villalobos ha experimentados cambios físicos y se ha desarrollado a nivel profesional a través de su transitar por el mundo del espectáculo. La evidencia se encuentra en esta imagen en la que lucía irreconocible, comparándola con la mujer en la que se ha convertido hoy en día.

Es de notar que su juventud resalta a simple vista, además, en esta imagen, Carmen no contaba con las bondades de la cosmética, ya que en ese momento no se había realizado la rinoplastia. Mostraba su nariz un poco más ancha, cosa que no le quitaba atributos, debido a que la barranquillera es muy agraciada, sin contar que su tono de cabello era más claro, dándole un aire de adolescente.

Sus inicios en la televisión fueron desde muy joven, apenas contaba con 18 años. La primera telenovela en la que participó fue Amor a la Plancha, luego Dora La Celadora, La Tormenta, Amores de Mercado, Sin Senos no hay Paraíso, Niños Ricos, Pobres Padres, por nombrar algunas. Cuenta con una amplia trayectoria y por supuesto eso se nota.

Carmen Villalobos es toda una diva

La actriz colombiana sabe muy bien para donde va, ella considera que todo lo que hace por cumplir sus objetivos está muy bien pensado, gracias a su constancia y esfuerzo. La estrella ha ido escalando poco a poco logrando excelentes resultados.

Su secreto es establecer una meta, luego de llegar a ella, inmediatamente comienza con otra. ¿Una estrategia? Aparentemente así es, logrando de esta forma consolidar lo que se ha convertido en una carrera exitosa. Carmen Villalobos es una de las colombianas más famosas a nivel internacional, su popularidad en la televisión y en las redes sociales le permitió establecerse como toda una diva.

Sus cambios han significado una evolución con beneficios incluidos para su vida profesional.