“¡Irreconocible!” Ojo a las pintas de Antonella Roccuzzo en Barcelona

No la reconocerás

En las últimas horas se ha rescatado una imagen de Antonella Roccuzzo en la que se muestra completamente irreconocible, paseando por las calles de Barcelona. Una foto que ha dado la vuelta al Mundo, pues estamos acostumbrados a verla de otra manera.

Elegante, reservada, maquillada, con joyas… la argentina es todo un icono en esto de la moda y por ello, para muchos, es la mayor WAG que hay en el Barça, incluso por delante se su archirrival, Shakira.

La mujer de Leo Messi no se deja ver en exceso, pero cuando lo hace luce unos ‘outfits’ y unos modelitos que son la envidia del público, pues solo viste marcas caras. Y siempre con un estilo único.

No obstante, todos tenemos un pasado. Antonella también. Y, por si había algún tipo de dudas, hay pruebas que demuestran que no siempre fue una diva, rodeada de lujo y de dinero.

Antes de operarse y de que Messi fuera una estrella, Roccuzzo era una persona completamente normal, de una familia más bien humilde. Algo que parece tener completamente olvidado.

En dicha foto, se le puede ver paseando con varios kilos de más de los que tiene ahora y con un estilismo bastante más mediocre. Unas botas que no combinan en nada con un chándal de los baratos, con una sudadera y un gorro en la cabeza que ha desatado las burlas de sus haters.

‘’Quien diría que Antonella era una barriobajera de lo más vulgar’’, ‘’Choni, fea y gorda. Para que digan que el dinero no hace milagros’’, ‘’No me puedo creer que esa sea Roccuzzo. Me niego a creérmelo’’, ‘’Pero si más que un autógrafo lo que dan ganas es de tirarle monedas’’ o ‘’A saber lo que tuvo que hacer para que Messi se fijara en ella’’ fueron solo algunos de los múltiples comentarios.