¡Irresistible! Alexa Dellanos la lía con ¡un top mini!

Y su pareja no puede creerlo

Para las que tienen la suerte de que la belleza, el atractivo y lo divino se haya concentrado a la vez en su físico es fácil decir eso de ‘la belleza no lo es todo’

Si no lo fuera, ni la mismísima Ariadna Gutiérrez, ni Ana Nystrom ni Demi Rose tendrían el éxito que tienen. Que podemos estar equivocados, pero esa afirmación pinta todo a ser falsa modestia.

Alexa Dellanos es de las que dicen que la belleza está en el interior, pero lo dice de otra forma. Y tiene gracia que lo diga ella, la que postea todas sus fotos con todo en su sitio y nunca sale sin acicalar, lo que decimos, la falsa modestia.

Ahora que se ha dado cuente que lo bonito vende, además de modelo ha abierto un canal de Youtube donde da tutoriales o guía a las menos expertas en temas de maquillaje y de colorido facial, vamos, la belleza de dentro que no quiere salir afuera.

Las marcas acuden a Alexa en busca de belleza y de curvas, porque de las dos anda sobrada, y ella se deja querer porque no imaginaba que lo suyo fuera a llegar tan lejos, aun siendo hija de quien es.

Y como lo suyo suelen ser los posados ligeros de ropa, Alexa aprovecha cualquier ocasión para lucir palmito. Y la excusa puede ser apoyarse en un coche y dejar a la vista delantera y retaguardia con la cosa de plasmar paisaje, que no su cuerpo, o echar la culpa al calor para llevar un mini top y dejar ombligo al aire o enseñar a las marcas que aún no han llamado a tu puerta todo lo que se están perdiendo. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Summer in South Africa 🇿🇦

Una publicación compartida de Alexa Dellanos (@alexadellanos) el

 Y eso que la belleza está en el interior, pues menos mal.