¡Irresistible! Carmen Villalobos se arriesga demasiado con ¡ese top!

Su gusto por esta prenda no es nuevo

Ahora que Carmen Villalobos había conseguido regresar a la televisión con un nuevo proyecto, el coronavirus la obliga a quedarse en casa. Ser la encargaada del programa ‘Un nuevo día’ era su oportunidad para demostrar sus dotes de presentadora y para lucir los tops que tanto le gustan.

Convertirse en conductora televisiva, aunque sólo fuera para sustituir a ‘La Chiquibaby’, era lo que había estado esperando desde que ‘Sin senos sí hay paraíso’ finalizó, pero la cancelación del programa a causa de la pandemia acabó con su ilusión de un día para otro.

Desde su encierro, su marido Sebastián Caiceidola actriz han decidido mostrar su solidaridad animando a sus compatriotas a participar en una colecta que sirva para ayudar a los ciudadanos más vulnerables.

Su amiga Greeicy Rendón se sumó a una iniciativa para ayudar a los habitantes de Medellín y de Bogotá. Carmen y Sebastián por su parte pretenden comprar artículos no perecederos para todos aquellos que lo necesiten.

Y para que todo el proceso sea transparente y no se pierda ni un peso en el camino, la Asociación Banco de Alimentos de Colombia cooperará con ellos a la hora de adquirir los víveres.

Contar con la actriz como reclamo en esta campaña es todo un acierto, es una de las actrices más queridas en su país además de una de las más elegantes.

Es raro el día que su fotografía – o la de su marido- no aparece en los medios de comunicación o que sus seguidores no comentan su gusto desmedido por los tops tan arriesgados que escoge pero que tan bien le sientan.

Se desconoce si una vez que pase el confinamiento Carmen volverá al plató de Telemundo o si ‘La Chiquibaby’ regresará de Portugal donde se encuentra pasando un temporada.

Carmen ya ha dejado claro que estaría encantada de volver, y no sólo por regresar a la pantalla sino por alegrar la vista de toda Colombia a base de lucir tops.