¡Irresistible! Megan Fox la lía buena con un vestido ¡transparente!

Compagina su trabajo de actriz y modelo

Megan Fox cuenta con armas suficientes para hacerse con cualquier papel y eso que sus últimos trabajos no han sido de lo mejorcito. Cuando los papeles escasean y no ejerce como actriz lo hace como modelo, con vestidos cortos y transparentes que consiguen quitar el hipo a todo el que la mira.

Tiene todos los boletos para hacerse con un papel en la próxima película inspirada en ‘Mortal Kombat’, una adaptación de un videojuego de peleas en donde la actriz podría interpretar el papel de la princesa de Edén, Kitana.

Ya en el año 2016 una jovencísima Megan comentó la ilusión que le haría interpretar este papel una vez que el juego se convirtiera en film, y ahora, cuando la posibilidad es ya casi una realidad –a falta de terminar de seleccionar al elenco de actores- Fox se perfila como la más idónea para el papel.

Según el director del futuro film, Todd Garner, a la hora de seleccionar a los actores que a interpretarán estos personajes se va a tener en cuenta a aquellos que dominen la técnica de las artes marciales o que sepan cómo desenvolverse con facilidad en combates y con la trayectoria de Fox en luchas y peleas no hay duda que podrá optar al papel.

Pero por si ‘Mortal Kombat’ se le resiste y Todd Garner se inclina por otra actriz, Megan no hace ascos a los anuncios publicitarios, aunque se traten de ropa interior o de vestidos transparentes siempre que el resultado sea fino y no caiga en lo vulgar, la casa Fredericks of Hollywood cuenta con ella como imagen de marca para lucir su colección de vestidos poco dados a usar mucha tela.

La princesa Kitana tendría a una digna representante en la figura de Megan si finalmente llega a hacerse con el papel y si no lo consigue siempre le quedarán los posados en vestidos transparentes, lo importante es poder verla, como sea.