¡Irresistible! Sofía Vergara en traje de baño ¡los años no pasan por ella!

Despide la que ha sido su mejor serie después de 11 temporadas

Ahora que tiene todo el tiempo del mundo, Sofía Vergara ha desempolvado recuerdos de otra época y ha decidido compartirlos con sus seguidores. La actriz quiere que recordemos cómo era años atrás, cuando los trajes de baño le quedaban igual de bien que ahora.

Faltan muy pocos días para que los españoles conozcamos cómo termina la serie ‘Modern family’, el 29 de abril Gloria Delgado-Pritchett dejará de existir en la ficción y Sofía, aunque está contenta por el éxito cosechado a través de las temporadas, no cuenta con ninguna otra oferta laboral encima de la mesa.

Además de dedicarse a hacer puzles con toda la familia, Sofía ha contribuido al cambio de look de su marido, Joe Manganiello, durante estos días la barba del productor ha desaparecido de su cara después de ser su seña de identidad durante muchos años, la actriz ha mostrado el nuevo aspecto de su marido a través de sus redes.

Pero lo que más conmoción ha causado a sus seguidores han sido diferentes publicaciones de una jovencísima Vergara en la época de los 80, desde una recopilación de momentos en los que ejercía como ‘reportera’ hasta la icónica fotografía de la actriz llevando un bañador dorado, de eso hace más de 20 años y el físico de Sofía no ha sufrido los estragos del tiempo.

A sus 47 años la mujer de Manganiello puede estar orgullosa de ser considerada una de las mujeres más poderosas del mundo –ocupa el puesto 32 según la revista Forbes- y de haber sido una de las actrices de Hollywood mejor pagadas.

Tiene dinero de sobra y no le preocupa para nada su futuro como actriz, no necesita más que recuperar una foto suya del pasado para que sus seguidores le premien con cerca de 2 millones de likes, eso no lo puede decir cualquiera.