¡Irritado y muy abierto! Así lo tiene Bella Thorne

Es una mujer extremadamente polifacética… también en las redes

¡Su nombre la hace justicia! Bella Thorne es una de las actrices del momento. Su belleza innata y su cuerpo para el pecado le han catapultado ser una de las celebrities más deseadas de la actualidad.

Esta doncella de 22 años se ha ganado una popularidad muy alta debido a sus altas dotes para los escenarios, ya sea desfilando en las mejores alfombras, en el mundo de la interpretación o como cantante.

¡Lo tiene muy rojo! La también directora de cine estadounidense cuenta actualmente con más de 22 millones de seguidores en la red social Instagram, y es ahí donde ha mostrado a todos sus fans lo irritadora que puede llegar a ser cuando los muestra todo y descubrimos que... ¡su secreto tiene un color muy rojizo!

Una de sus últimas publicaciones así lo confirman, en la que felicita la Navidad de la forma más atractiva para sus seguidores. Pese a tener 22 años, a los cinco ya empezó a zambullirse en el mundo de la interpretación, y fue a los quince cuando supuso un bombazo en su carrera interviniendo en un documental sobre Kate Perry en la que aparecía ella misma. ¡Duelo de princesas!

La hermosa cantante aún no ha encontrado a su media naranja, pero afirma que está "muy feliz" volcada en su vida profesional y se encuentra muy ocupada asistiendo a eventos de todo tipo que no la dejan tiempo para el amor.

En estos días tan señalados, la cantante ha provechado para quitárselo todo y mostrarles a sus fans la pasta de la que se vale. Unos días en familia y el apoyo de sus millones de seguidores la motivarán para comenzar el año con las mismas ganas con las que lo ha terminado y esperamos que también… ¡comience atacando por la retaguardia!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Oh dear lord, swipe for a surprise 😍

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el