‘La isla de las tentaciones': Hay Andreína para rato

La suyo con la televisión viene de atrás

Hay que reconocer que del grupito de solteras Andreína Veliz se lleva la palma, va a ser necesaria mucho modo zen y mucha capacidad de recuerdo y de poca vista para que Ismael, la pareja de Andrea no caiga ante las insinuaciones de la concursante.

¿Será que el parecido de nombres entre Andreína y Andrea es lo que trae mártir a Ismael?

“Yo cuando estoy contigo siento esa conexión” esta es una de las perlas que salen de vez en cuando de una boca que tiene a todos los telespectadores alucinados, ¡casi que ni favorita, casi que ya se la puede nombrar ganadora!


Utiliza sus armas y no sólo las que se ven. Desde siempre ha querido pertenecer al selecto club de la fama y se las ha buscado para salir en la tele. No tuvo suerte con su paso por ‘MasterChef’ –hay que ver lo versátil que es esta chica que tan pronto cocina como se lleva a la pareja de otro de calle- , intentó participar en el programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y ahora hace el papelón de su vida ante un Ismael que no sabe dónde poner los ojos.

Algo tendrá que ver que también en el pasado hay aparecido en la edición de ‘Interviú’ de Venezuela o por lo menos razones no le faltan para intentar algo más que un acercamiento a Ismael.

Y es que después de la decepción de Ismael y de sus recientes ganas de pasárselo bien le ha faltado tiempo a la venezolana para compartir piscina aumentando considerablemente la tentación de un concursante que estaba ya perdido desde el mismo momento en que el binomio Andreína y piscina llegó a sus ojos.

Gana puntos y adeptos Andreína, e incluso se oye por ahí que es favorita. Aunque aún queda programa, más hogueras y muchos fuegos que apagar.