Issa Vegas desafía ¡a todas! con un top que ¡quita la respiración!

Y todo para que se siga hablando de ella

Después de todo lo que le ha costado que la reconocieran como una presentadora ‘top’, Issa Vegas ha dejado aparcada esa profesión hasta nueva orden. O hasta que se pueda salir de casa. La argentina ha regresado a sus orígenes, a los tops y a los shorts con los que se dio a conocer y ¡fuera de los platós!

Ahora que cada famosa se ha visto obligada a buscarse las habas para que no nos olvidemos de ellas, Issa ha encontrado algunas fórmulas que a buen seguro otras de la farándula no tardarán en replicar.

De momento ha retomado las sesiones fotográficas y ha vuelto a sacar la modelo que lleva dentro, se acabó el eterno conflicto con Yanet García porque como maniquí Vegas sabe que lo tiene todo ganado, sólo hay que ver la elección de los tops… o la de los shorts… ¡quita la respiración con ellos!

Además de las sesiones de fotos en casa, Issa se ha liado a conversar con sus seguidores sobre los temas más triviales, lo último ha sido una especie de ‘concurso’ con el que asegura una charla sin prisa y de calidad con todo el atrevido que ose a 'presentarse' on line de la forma más original,  ¿no es ocurrente esta chica?

Y por si no fuera suficiente, o como las horas de encierro cuentan por dos, Issa se ha convertido en la entrenadora personal más seguida de todo Instagram gracias a las rutinas que ofrece a sus seguidores.

Y es que a diferencia de otras que siguen con la misma línea de entrenamiento que antes de la cuarentena, Vegas ha descubierto que entrenar cada día en profundidad una parte diferente del cuerpo es una alternativa a lo que se venía haciendo hasta ahora, más beneficiosa y más novedosa.

Poco tiempo libre le quedará entre sesiones de fotos, elección de tops y el resto de actividades complementarias. Lo cierto es que de esta manera se mantiene activa y entretenida, a ella le gusta y ¡a nosotros también!