Issa Vegas desafía a Yanet García con unas mallas que cortan la respiración

Las lleva para impartir clases de crossfit en directo

Issa Vegas está respondiendo a todos los mensajes que le envían sus seguidores durante la cuarentena, los propios fans de la argentina lo han asegurado. Cuando termina con esta tarea, Issa aprovecha para salir al jardín de su casa y hacer ejercicio con unas mallas como las que acostumbra a llevar y que cortan la respiración.

Gracias a su chispa, la conocida como 'chica crossfit', ha conseguido convertir en viral un vídeo con el que pretendía alegrarnos la Pascua, Issa se disfrazó de conejo y reprodujo con exactitud un pedazo de la conversación que 'Tambor', el personaje de la película ‘Bambi’, tiene con el cervatillo.

Y como no puede salir de casa y el programa donde presenta ha quedado en 'stand-by' hasta que pase la cuarentena, Issa se ha sumado a la tendencia de todas las modelos 'fitness' y ha comenzado a impartir clases 'on line' para mantenerse en forma. De manera totalmente gratuita y durante lunes, miércoles, viernes y sábados Vegas enseña a todo el que quiera cómo conservar la figura durante el encierro.

A diferencia de Yanet García, quien ha creado una aplicación deportiva que recientemente ha salido a la venta, Issa ha optado por este tipo de clases sin ningún cargo, sabe que todos sus compatriotas las comparan y que su generosidad se verá compensada por comentarios a su favor.

Y para que la diferencia entre ellas siga siendo más que palpable, Issa escoge vestir mallas de las que cortan la respiración para impartir sus clases, desde sus casas, los alumnos están encantados por la forma escogida por Vegas para desafiar a García.

De momento sigue contando con tiempo más que suficiente para seguir contestando a los mensajes que le envían sus seguidores, cuando todo regrese a la normalidad y vuelva a convertirse en la chica del clima de la televisión de Argentina seguro que la cosa cambia.