Issa Vegas te invita a subirte a su coche ¡vestida así! foto ¡bomba!

La argentina podría sustituir a Yanet García

Desde que Yanet García dijo que se iba a hacer las américas para hacer compañía a su pareja – y a buscar nuevas oportunidades laborales, todo sea dicho- el nombre de Issa Vegas fue el más aplaudido como sustituto de la que fuera chica del tiempo. Mismo estilo, mismas cualidades corporales aunque más picardía por parte de Issa que de Yanett. De ahí que nos invite a darnos una vuelta en su coche de una forma bastante especial… ¿nos animamos?

Antes de convertirse en un exitazo televisivo, el papel de segundona ya lo tenía cuando estaba García, la modelo argentina supo que tenía que ganarse el favor de todos los suyos haciéndose imprescindible en las redes. Lo hizo y hoy es necesaria para la supervivencia de muchos de sus seguidores, ¿contará algún día su secreto?

Fácil, Issa invita con cada una de sus fotografías… y con su vestimenta… ¡aunque los coches y las motos en los que nos ofrece el paseo también tienen lo suyo!


Nada más que un vestidito de encaje para esperar apoyada en su coche a que lleguen los primeros voluntarios, un look demasiado corto y transparente incluso para conducir… ¿o ese no es el objetivo?

‘Ya llegó tu Uber’ dice Vegas y se queda tan ancha, ¿tendrá tiempo para llegar a todas las peticiones que la reclamen como chófer? La imaginación no nos da para tanto, ¡no nos podemos ni hacer una idea!

Lo mismo conducir coches de esta manera tan atractiva y poco usual es otra profesión alternativa más a lo de presentar o a lo del deporte. Aunque conociendo un poco su trayectoria su intención va más por dejarse ver y que se la conozca más y terminar de hacerse con el puesto televisivo que aún no es suyo.

Pues tampoco nos importaría quedarnos con una conductora como ella aunque no saliera en la tele, ¿verdad?