Issa Vegas ¡se merienda a Yanet García! Foto ¡enseñando todo eso!

Ha sabido cómo convencer al público

No hay nada como el sabor del éxito y del triunfo que tanto se ha esperado, sobre todo cuando se ha tenido que lidiar con competencia de la buena. Issa Vegas está saboreando su victoria sobre Yanet García… ¡y no sólo la televisiva!

El programa ‘Hoy’ cuenta con la presencia de Issa desde que Yanet decidió hacer las américas. García había dejado el listón muy alto y pocos creían que Vegas pudiera alcanzar los mismos ratios de popularidad y de presencia que su antecesora.

Vegas ha demostrado que se equivocaban… ¡y no sólo en su capacidad de ser conductora televisiva!

El físico de la que fuera chica del tiempo y el de su sucesora han sido motivo de comparación continúo. Si Yanet se había metido en el bolsillo al público a base de modelitos que dejaban que se notaran sus gracias, Issa ha conseguido que se la reconozca por la calle ¡incluso de espaldas!

Porque los televidentes han coincidido, la sustituta de Yanet es más grande ¡que la presentadora original!

Y no sólo eso, Vegas ha sido bautizada con el sobrenombre de ‘crossfit girl’ dada la manía de la argentina por practicar esta disciplina… ¡y con tan buenos resultados!

Al verla de perfil y con las prendas típicas no sólo de ella sino también de García hay que reconocer que se ha esmerado mucho en muy poco tiempo para que su físico adquiera esas dimensiones.

Y ya casi que se han olvidado de las de Yanet… ¡para suerte y beneficio de Vegas!

Finalmente la nueva presentadora del programa se ha hecho con los fieles que juraron fidelidad a Yanet y que ahora lo hacen con Issa. Y es que ya lo dijo ella, llegaba con intención de quedarse y salir por la puerta grande, y de momento, parece que ha logrado su objetivo.