Issa Vegas pone punto y final a la cuarentena ¡con este increíble bañador!

La argentina disfruta de nuevo de la playa

Hacer ejercicio en casa se ha vuelto una de las tendencias más seguidas por todo el mundo desde que se declaró el estado de alarma que obligaba a permanecer dentro de casa. Issa Vegas ha sido una de las que mejor ha sabido aprovechar el tirón de este tipo de vídeos, compartiendo diferentes rutinas y haciéndolas junto a sus seguidores, algo que le ha catapultado más si cabe al estrellato. Como entrenadora de acondicionamiento físico sabe lo que se hace, además de predicar con el mejor ejemplo y presumiendo de los mejores resultados posibles, en esta cuarentena tiene tiempo para todo.

Su carrera dio un salto definitivo tras su paso por ‘Cultura televisión’, para más tarde abrirse una cuenta en Instagram a principios de 2016. Desde entonces no ha conocido otra cosa que no sea el éxito con sus modelajes espectaculares que han dejado a todo el mundo con la boca abierta. Se ha convertido en una de las influencers latinas más conocidas de todo el mundo, y no parece que haya tocado techo por el momento. Su ambición no conoce límites y quiere el trono de la red social en propiedad y exclusividad.

Cuenta ya con más de 6,1 millones de seguidores en Instagram y la cifra no deja de subir como la espuma. Esta cuarentena se ha visto obligada a tener que tirar de galería en algunos momentos para no faltar a su cita diaria con sus fans, aunque también ha aprovechado para posar en su jardín o probarse diferentes trajes de baño en casa. La modelo argentina ha deleitado a sus fans en su último post con un bañador negro que realza su figura y con el que ha vuelto a pisar la arena, una sensación que se le había olvidado prácticamente.

El regreso a la normalidad parece que está cada vez más cerca, algo que acabará sucediendo si se siguen las advertencias y medidas que están tomando las autoridades en todas partes del mundo. Issa Vegas parece que está dispuesta desde el minuto cero a volver a lucir su espléndido físico en cualquier lugar que toque, presumiendo de los resultados que ha obtenido mediante sus rutinas de ejercicio y deleitando a todos sus seguidores con la mejor de sus sonrisas.