Issa Vegas revoluciona París dejándose grabar en vídeo ¡así!

No se lo esperaban.

En la ciudad del amor es imposible no enamorarse, ¡así sea a través de una foto o vídeo! En esta ocasión es Issa Vegas es quien se convierte en la patrocinadora oficial del flechazo parisino. No podía faltar un paso por la torre más famosa del mundo, donde dejó a todos completamente sin palabras. 

La argentina decidió que el encanto que tiene por sí sola la torre no es suficiente para dejar satisfechos a sus seguidores. Por lo tanto, apareció de pie en un vídeo cerca de la torre Eiffel, donde se ve vestida con un diminuto vestido verde, botas negras y un abrigo corto amarillo. Lo creas o no, lo que más destaca de este vídeo tan breve es el comienzo, donde se detalla la impresionante figura que tiene Issa.

Esta Crossfit Girl innova adonde quiera que vaya, no se podía pasar por alto que fue aclamada totalmente por sus seguidores quienes hicieron comentarios como: «Espectacular», «Que buena toma de ti y también de la torre» y «Te ves hermosa y la vista es genial. Muchas felicidades por tu viaje, disfrútalo», incluso Jailyne Ojeda quedó encantada y envió a su amiga un emoji de amor. Nadie queda indiferente.

Issa Vegas es una dura contrincante 

Issa es una mujer sin límites y constantemente advierte una nueva forma de mantener los reflectores apuntando hacia ella. Su personalidad espontánea y carisma son la clave para seguir atrayendo buenas vibras y proyectos interesantes. 

Se mantiene leal consigo misma, su carrera avanza a pasos agigantados a tal punto de que está bajo el ojo público y, sin duda, es un personaje difícil de destronar. En ocasiones se le ha relacionado con otras modelos y presentadoras, pero Issa Vegas es difícilmente comparable. ¿Alguien podrá vencer las curvas de Issa Vegas hoy en día? La respuesta parece ser no de acuerdo al exigente público del mundo digital.