Issa Vegas va a ver a Messi y compañía ¡con estos leggings de escándalo!

Tuvo una buena maestra que le enseñó cómo hacerlo

El papel de segundona no le mola a nadie, ni ser conocida como la sustituta tampoco. Esto lo tuvo claro Issa Vegas desde el primer minuto en el que le plantearon hacerse con el puesto de conductora televisiva del programa que antes presentó Yanet García. Issa necesitaba enseñar a toda la audiencia que ella era digna del puesto por razones obvias… ¿y por qué no recurrir al outfit para que así se viera?

Es cierto que partía con el listón muy alto, Yanet se había ganado al público no sólo con su naturalidad y simpatía sino también con el espectáculo que era verla todos los días. Ni repitió modelo ni decepcionó a la vista.

Y como Issa es una chica lista, aprendió… y copió a su manera.

La argentina se ha dedicado a usar las mismas armas que García pero llevándolas a su terreno, atiborrando de fotografías sus publicaciones y dejando que las prendas que se pone hablen por sí solas, no necesita más.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Comenta a que equipo Europeo le vas, Yo empiezo !! @fcbarcelona 🥰🙈

Una publicación compartida de Issa Vegas (@issavegas) el

Ceñidos, leggins y vestidos lo hacen todo por ella, ¡y no va por mal camino!

Incluso hasta para acercarse al Camp Nou a ver jugar a su compatriota Messi echa mano de los leggins y de las publicaciones. Que se sepa que es una fanática del fútbol, de lo argentino ¡y de la ropa justa!

Y en lugar de publicar una foto cualquiera lo hace de espaldas, ¿verdad que su intención queda demasiado clara?

Y si ya no se gana a los suyos por su físico, al menos lo hará por el futbol y por Messi, ¡chica lista Issa!

Y toda esta forma de preparar el terreno sin saber aún si hará de sustituta de Yanet, si el trabajo será finalmente suyo o si las condiciones laborales serán las que ella espera.

Pero por si acaso, Issa ya ha comenzado a allanar el camino…