J Balvin atónito: Karol G se gana su corazón con una declaración bomba

Valentina Ferrer, novia del cantante, se ha quedado a cuadros tras verlo

No, por lo que hemos podido conocer en Don Balón Rosa, Karol G no le ha tirado los trastos J Balvin, pero sí que se ha ganado el corazón del reconocido cantante cafetero de 35 años con motivo de su primera paternidad. Así pues, la protagonista de temas tan exitosos como “LOCATION”, “Tusa” o “BICHOTA” ha evidenciado que guarda una especial amistad con Valentina Ferrer y su marido (J Balvin) y por ello no ha titubeado a la hora de felicitar a ambos por la noticia que está siendo tendencia en Colombia en los últimos días: su primer hijo en común llegará al mundo próximamente.

Así pues, la modelo alardeó en las redes sociales de su embarazo y Karol G no tardó en sumarse a los numerosos halagos que ha recibido por esta imagen. Ya han pasado varios días desde que ambos confirmaron que están esperando su primer hijo juntos y muchos fans de la modelo recordaron que este siempre ha sido uno de los grandes sueños del cantante, así que la pareja no ha tardado en mostrarse tremendamente emocionada al conocer la noticia, tal y como el mundo, sus fans y el resto de celebridades han podido comprobar.

Pero ahora ha sido la modelo y exparticipante de Miss Universo quien acaparó todas las miradas llegando al punto en el que Karol G no pudo evitar compartir su sorpresa. Y es que Valentina publicó una fotografía en Instagram para mostrar a sus seguidores lo avanzado que está su embarazo, una foto bastante cautivadora, además. Así pues, Karol G se ha convertido en tendencia con su -simple pero profundamente sentimental- felicitación, la cual han podido ver los más de 500.000 seguidores que acumula Valentina en su perfil de Instagram: “Te amo vale, te amo Rio (así se llamará su hijo)”, afirmó la cantante colombiana.

Así de contenta se ha mostrado Karol G en la plataforma y de la misma forma se han quedado sorprendidos J Balvin y Valentina al comprobar la fuerza mediática que ha acaparado esta noticia que desde luego no olvidarán jamás, y menos si personalidades como la cantante de Medellín hacen eco de esta forma con el bombazo.