Jailyne Ojeda arriesga ¡y se le ve! Foto a lo JLo: ¡Atención!

Algunas semejanzas pero mogollón de diferencias entre ellas

Jennifer López continua siendo el espejo en el que se miran todas para llegar a tener tanto glamour como ella. Vestir como ella, posar como ella y lucir un físico de los de causar un mal a base de aprenderse de memoria a JLo. Y Jayline Ojeda parece que se sabe la lección.

La modelo estadounidense ha aprendido la lección de estilo que le ha dado la diva del Bronx, la de no sólo usar la tela para resaltar las bondades corporales sino utilizar la tela para resaltarlas pero con glamour, con estilo y con el toque hollywoodiense de las grandes.

Jailyne ha copiado y… ¡lo ha adaptado a su estilo y forma de ser!

JLo habla de estilo y la de las tallas grandes habla de físico, la del Bronx se rompe la cabeza buscando modelitos y Ojeda rompe los modelitos con su talla, Jennifer triunfa con modelos de los diseñadores más aclamados y la modelo recurre a unos leggins y a una pose para tirar por los suelos el mito de López, ¡Jailyne se ha arriesgado con su indumentaria y ha dejado sin palabras a su maestra!

Todo es más fácil si se tiene la talla de Ojeda, nada resulta demasiado ni tan siquiera queda mal el abuso de su perfil. Si la parte baja de la espalda de JLo está asegurada en muchos millones, ¿por qué no podría hacer la maniquí lo mismo visto lo visto?

Con tan sólo 22 años la modelo sabe cómo funciona la fama y qué dar para seguir estando en ella. Si la cantante puede, ella con lo suyo, también. Si JLo posa Jailyne copia, siempre con el toque personal y el distintivo que la diferencia, aunque lo distinto entre ellas salte a la vista y no haya que pensar mucho para descubrirlo.

Ojeda arriesga, apuesta, tira los dados y gana para algunos y para otros queda en tablas. Que compararse con la del Bronx son palabras mayores.