¡Jailyne Ojeda se ha atrevido a ponérselo! ¡Y Alexa Dellanos alucina!

Impresionante. Son amigas, pero esta batalla es para la de Arizona

Si en una pelea de gallos no se hacen prisioneros, menos aún en una de auténticos fenómenos de Instagram como son Jailyne Ojeda y Alexa Dellanos, que pese a compartir una mediática amistad se lanzan retos (también a sus miles de fans) a través de la conocidísima plataforma que les da de comer y en la que, además de sembrar seguidores, marcan territorio. Y vaya si lo ha hecho la de Arizona enviando un leitmotiv incendiario en el que apela al amor verdadero, al amor real, pero con la provocación más atrevida.

¿Por qué? Sencillamente porque Jailyne se atreve a confrontar en esta publicación el lujo de su vida con sus valores, sin esconder nada y dando una lección a sus seguidores y quién sabe si lanzando un mensaje en cubierto a sus otras rivales en Internet. Sí, lo ha hecho, se ha puesto el disfraz de súper modelo pero con contenido. Y Alexa lo percibe y se rinde ante su estilo. Ella habla de valorar a una pareja por lealtad y por esa atracción que ni el dinero ni los modales pueden comprar, y, sencillamente, además de su descomunal anatomía, Ojeda confirma que tiene bastante de las tres cosas: dinero con fama, amor y estilo (aunque diga que no hacen falta)

A decir verdad, la del Oeste norteamericano tiene razones más que de peso para impresionar a su amiga; la primera es que su número de seguidores va camino de alcanzar los 12 millones, mientras que los de la explosiva hija de la periodista y presentadora Myrka Bárbara Dellanos solo ascienden a dos. No es la única. Ojeda es cinco años más joven que Dellanos y su carrera va viento en popa. Con todo, esta situación claramente favorable para la pequeña del grupo no enturbia una relación que se mantiene dentro y fuera del universo Instagram. De hecho, Alexa la ha invitado al cumpleaños de su novio, Alec Monopoly, el conocido artista urbano de la mascarilla (muy apropiado en estas fechas) que, entre otras cosas, es la imagen de la marca relojera TAG Heuer. La fiesta privada se celebró en un lujosísimo balneario de Milán (sí en Lombardía, esperemos que no estén infectados).

Y Monopoly está encantado con su novia y con su amiga; ambas le dan un empujón a su carrera la cual ha tomado un nuevo impulso desde que descubrió las redes sociales, donde ya acumula un millón y pico de suscriptores. Asimismo no hay que olvidar que en este juego a tres bandas todas las partes se retroalimentan, siendo lo que es bueno para uno igual de lucrativo para el de al lado. Ahora bien, no conviene tentar a la suerte pues en el mundo de los famosos se pasa con demasiada rapidez de las sonrisas a las lágrimas y, de momento, este comentario de Ojeda, que no sabemos a quién iba dirigido, no ha obtenido el like de su amiga. ¿Será por envidia de Alexa o habrá lanzado una advertencia Jailyne a Monopoly para que cuide de su amiga?

Monopoly, Alexa y Jailyn

Puede que haya demasiados gallos en el gallinero