¡Jailyne Ojeda lo hace! Se lo quita todo y se deja grabar ¡haciéndolo!

Así se las gasta la de Arizona

Cómo harán las que van sobradas de curvas que todo lo que pasa en su vida, aunque sea una minucia de nada, es noticia.

Si los titulares que Jailyne Ojeda ha protagonizado tuvieran que ser proporcionales al tamaño de su retaguardia no tendríamos vida suficiente para leerlos todos porque ¡Jailyne viene bien servida de retaguardia!

Modelo pero de tallas un poco especiales y para nada convencionales, Jailyne anima la vista de todos sus cerca de 11 millones seguidores con publicaciones en donde lo que menos importa es la ropa y lo mejor de todo es lo que deja ver en cada una de ellas.

Además del arte a la hora de enseñar el tamaño de su naturaleza no se la conoce otra profesión, aunque de vez en cuando le da por hacer publicidad en clubes nocturnos. Peo lo que realmente le funciona y le asegura su nivel de vida son los ingresos que recibe con sus redes sociales y la propaganda de cualquier cosita en ellas.

Tanta es la expectación que provoca la de Arizona que incluso quitarse el maquillaje, ver su cara sin una pizca de rímel y maquillaje causa furor.

Y como pasarse una toallita por la cara es de lo más sencillo y de lo más lucrativo para la de las curvas, se planta delante de una cámara y lo hace, da vida a un producto nuevo destinado a las mujeres y ella enseña su cara limpia, ¡Jailyne es guapa con y sin nada en la cara!

Está claro por qué las marcas quieren la presencia de las que tienen más cuerpo y de las que llaman más la atención, y la modelo cumple con los requisitos para ser una de las más deseadas.

A saber qué es lo próximo que hará que su cuenta corriente siga aumentando.