Jailyne Ojeda nos deja locos: Nos confirma sus cuernos y juega con el rabo

¿Venganza ? Muestra su verdadera cara

Hay muchas chicas en internet que no dejan de ser sensaciones pasajeras. Van y vienen y caen en el olvido. Otras muchas se afianzan y lo hacen gracias a que el contenido que suben es exclusivo y único. Ya sea como entrenadoras personales, promocionando marcas de ropa o simplemente mostrándose tal y como son.

Y con eso último están teniendo grandes problemas pues últimamente la red social está siendo mucho menos permisiva que lo era antes.  Mucha censura y muchas cuentas que son cerradas ante una investigación. Esto está haciendo que muchas de estas chicas vuelquen su contenido en Twitter donde hay prácticamente un Free Pass para todo.

Sin embargo, la red social por excelencia sigue siendo Instagram. Si no estás ahí parece que no existes. Y la gente lo sabe y las influencers saben que se deben a ese público y que tienen que hacerlo tal y como ellos quieren. Buscando sus puntos fuertes y buscando que es lo que realmente quiere la gente.

No dejan de hacer un estudio sociológico constante sobre como está la sociedad hoy en día. Una foto puede tener 30.000 me gustas y otra de la misma persona 124.300. Siempre hay una razón y un porqué. Y su obligación si quieren seguir viviendo de esto es encontrarla.

Buceando por internet e Instagram hemos encontrado una chica que creemos os va a encantar. Ella es Jaylin Ojeda. Es de Arizona, Estados Unidos, aunque sus padres son mexicanos. Es modelo y tiene unas curvas que, en fin, es mejor verlas que explicarlas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Devil or Angel? Angelita o Diablita? @fashionnova #ambassador #halloween #devil #angel

Una publicación compartida de Jailyne Ojeda Ochoa (@jailyneojeda) el

En su última foto la hemos visto vestida de diabla. Con sus cuernos y jugando con su cola. Aunque si pasamos las fotos también la vemos de ángel. ¿Está preparando la venganza? ¿Quiere ir de buena para luego meterla por la espalda? Estaremos atentos a nuevas actualizaciones.