Jailyne Ojeda sube el nivel ¡Ni Sol Pérez!: cuarentena y ¡se ve el tigre!

La influencer muestra su fondo de armario

Jailyne Ojeda se está tomando muy en serio esto de la cuarentena. Su responsabilidad con la sociedad, como persona influyente, y su empatía con ciertos problemas que sacuden al globo es, pese a sus publicaciones y estilo, una constante de su multivisitado muro de Instagram, el cual acumula casi 11 millones y medio de seguidores. No es la primera vez que sienta responsabilidad y conciencia entre la ciudadanía, lo cual la alaba.

La de Colorado ha mostrado en más de una ocasión su amor por los animales, al menos a su manera, y ha prestado su imagen para, de alguna forma y desde Estados Unidos, tratar de concienciar al público masivo que la sigue –también al particular- sobre las consecuencias que nuestras acciones tienen en el planeta y el resto de habitantes no humanos. Concretamente últimamente ha estado ligada a los tigres, eso sí en cautividad.

Para ello colaboró con Rare Species Fund (una organización que “brinda apoyo financiero y capacitación práctica in situ” en algunos de los planes de conservación más importantes sobre especies cruciales del planeta, la llamadas paraguas -esas que a través de su conservación y una mayor protección a todo el ecosistema que necesitan para vivir se deriva, de forma indirecta, una protección también mayor a otras muchas especies-, con acciones en América, Asia y África) posando y cohabitando por un momento con animales en cautividad del Myrtle Beach Safari.

La compañía de las rayas de la majestuosa y amenazada criatura no le son ajenas. Y es que si hay un estampado que siempre trata de lucir en sus provocadoras publicaciones es el estampado relacionado con el gran felino asiático o sus primos hermanos pequeños, los leopardos. En su armario no faltan monos a los que poner la prueba de la presión de su poderosa retaguardia. Y fíjense si está comprometida que ha querido mandar un mensaje a sus millones de fans con motivo de la crisis por el coronavirus: en cuarentena y en casa, este vídeo deja a las claras que tras su apariencia hay mucho más. Este nivel de compromiso es el exigido a divas como Sol Pérez o Anastasiya Kvitko.