James Rodríguez enloquece a Shannon de Lima: pillada, lo que faltaba

El jugador colombiano ha sido visto en una situación difícil de explicar

Más allá de lo estrictamente futbolístico y que está relacionado con la Copa América, en la que James Rodríguez no está, o la Eurocopa, donde ya se empiezan a perfilar las últimas eliminatorias por el título, la vida del colombiano se está viviendo, a la vez, a una doble velocidad. La primera es la que habla de un jugador cafetero relajado, de vacaciones por Estados Unidos; la otra, la segunda, señala la angustiosa persecución mediática que sufre por el caso Shannon de Lima.

Sobre la primera os hemos venido contando en Don Balón Rosa algunos de los últimos pasos del futbolista del Everton por el país de las barras y estrellas, donde el 10 colombiano se ha dejado ver con compatriotas de todo tipo (pero sobre todo relacionados con el mundo de la música) pero también se han filtrado unas fotos comprometedoras con la modelo patria de fitness Anllela Sagra, con quien se ha relacionado al futbolista en alguna ocasión.

Sin embargo, la gran capacidad del jugador de la Premier League para sembrar el silencio sobre todo el ruido que suele rodearle le ha permitido salir airoso de este entuerto, al menos a primera vista. Ahora bien, la última pillada al jugador es difícilmente explicable y más para una Shannon de Lima que se ve sentimentalmente implicada y comprometida en la instantánea que ahora circula por las redes sociales en referencia al profesional toffe y la bella WAG.

Y es que James ha sido visto en el palco de honor de los New York Yankees junto a Marc Anthony y otras personalidades, como Kevin Durant. Pero lo noticioso no viene dado por la proximidad entre el All Star de Brooklyn Nets y el futbolista sudamericano, sino por la que figura entre el jugador y el cantante, ya que este es ex novio, entre otras (como Jennifer López) de la modelo venezolana. Seguramente cuando haya llegado a ojos de Lima la foto a esta le habrá dado un vuelco al corazón: al fin y al cabo no es habitual ver tan juntos a sus dos ex (la confirmación de la ruptura entre James y Shannon no es oficial, pero sí oficiosa)