James Rodríguez y Shannon de Lima se convierten en papás. Hay foto.

La modelo y el futbolista derrochan amor en redes

Muchos rumores han existido acerca de lo bien o mal que va la relación entre la venezolana Shannon de Lima y el futbolista del Real Madrid, James Rodríguez, pero lo cierto es que parece ser que su amor está mejor que nunca, de hecho acaban de cumplir su primer aniversario.

Como todas las parejas de famosos han querido compartir este momento con sus seguidores, el futbolista ha querido sorprender a la modelo con un tierno regalo.

Shannon compartió a través de sus redes sociales una imagen en la que sale posando un un precioso gatito de pelo atigrado, y la imagen ya cuenta con más de 60.000 me gusta y cientos de comentarios, en la foto le acompañan palabras de amor, porque está enamorada del nuevo miembro de su hogar.

Pronto desveló que su nuevo amiguito se trata de un regalo de su pareja James Rodríguez quien la ha obsequiado así por su primer aniversario.

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y cientos de seguidores que  dejaron comentarios en los que quisieron resaltar la belleza de la mujer pero también la ternura que emite su nueva mascota.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🐱🐱❤️ Enamorada...

Una publicación compartida de SHANNON DE LIMA (@shadelima) el

Que bella y hermosos”, “Que belleza de gatico”, “Demasiado bella”, “Simplemente hermosa”, “Que bonito gato”, “Los gatos son maravillosos”, “Lindos gatitos y tú muy preciosa”, “Preciosa y tus gatos también”, “Que cositas más hermosas se parecen a la dueña”, “Hermoso, que lindo regalo”, “Hermosa y bellos tus bebes peludos”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus fans.

El nuevo miembro de la familia es de raza bengalí, una raza de felinos muy costosa debido a que es de las más selectas, al tener la apariencia de un tigre. Parece ser que la modelo es amante de los felinos y por eso Rodríguez habría decidido regalarle uno, ella ya tenía otro gatito en casa que además muestra bastante en sus redes sociales.