El jean de Alexis Ren no puede sujetar tanto ¡y se rompe!

Con semejante retaguardia es normal

Últimamente echamos de menos ver a Alexis Ren de esa forma tan particular y tan suya como nos tiene acostumbrados, debe ser que ahora tiene otras cosas mas importantes rondándole la cabeza.

Y por cosas más importantes nos referimos a compañero sentimental. El guapo Noah Centineo ha pasado a formar parte de la vida de la modelo.

Es lógico que contando con semejante espécimen en su vida Alexis tenga la cabeza en otras cosas y se prodigue con su nuevo novio, que aunque no han confirmado ni desmentido, las pruebas andan por las redes y los besos entre ellos, también.

Y es que la maniquí parece tener querencia por los chicos guapos, como aquel que antecedió a Noah y con el que hacía una pareja de película, con Jay Alvarrez, película que no tuvo final feliz.   

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de JAY ALVARREZ (@jayalvarrez) el

Si Jay guapo, Noa guapo, Alexis para nada se queda atrás. La que es imagen de video juegos y modelo al mismo tiempo cuenta con virtudes corporales que para nada han pasado desapercibidas ni a sus ‘ex’ ni al actual, Alexis ¡es una femme fatale en toda regla!

Medidas de infarto, cuerpo increíble y volumen donde tiene que haberlo, esa es la modelo. Y es ese volumen el culpable de que los pantalones de la modelo se rompan a la altura de la retaguardia y amenacen con estallar.

Y a pesar de la prenda raída, desgastada, rota se nota que Alexis se dedica profesionalmente a esto, que sabe cómo posar, ¡increíble la modelo!

El estado más zen de una modelo que manda un consejo a sus seguidores a forma de comentario, “a veces sólo necesitas cambiar de perspectiva”.

Pues a ver si vamos tomando nota sus seguidores  y nos dejamos guiar no sólo por sus estilismos sino también por sus consejos.