Los jeans de Nicki Minaj no soportan tanta presión ¡y se rompen!

Nunca deja indiferente.

Las curvas de Nicki Minaj han puesto en apuros a unos jeans con los que decidió presentarse, ¿Será que se rasgaron de tanta presión? En realidad, la rapera sorprende de una forma poco usual en relación a la que acostumbra.

Extravagancia es una de las palabras que definen a la artista, ella normalmente exhibe atuendos que no son nada sencillos. En esta ocasión, es captada por el lente en un crop top, jeans rotos y botines de animal print, al mejor estilo de un día en el que no quiere llamar la atención. Está demás decir que es un poco difícil que lo logre, ya que Nicki cuenta con una personalidad avasallante.

Los jeans rotos representan una tendencia que no pasa de moda. Desde los años 50, el estilo desaliñado de varias prendas de jeans lograron cautivar la atención de las personas, ya para los 80 se comenzó a definir como una moda que se ha mantenido a través del tiempo, principalmente para los artistas del rock, quienes en un acto de rebeldía imprimieron este estilo particular. Las estrellas de la farándula como Nicki Minaj, también han contribuido con esta moda que al parecer se niega a desaparecer, demostrando que siempre tendrá un lugar especial en el guardarropa.

Nicki Minaj, una apasionada de la moda

A Nicki le encanta el diseño de moda, y es que la cantante ha colaborado en esta oportunidad con la firma Fendi para plasmar en unos diseños muy particulares su estilo original y llamativo.

El nombre de la colección es Fendi Prints On y los artículos Ready-to-wear están especialmente diseñados para los amantes de la exclusividad, tanto para damas como para caballeros. Entre los diseños se pueden apreciar: vestidos, camisetas estampadas con la cara de la estrella, chaquetas en terciopelo, faldas, bolsos, lentes y mucho más. Nicki Minaj con más de 100 millones de seguidores cautiva a todos con su gran talento.